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Dicey Operaciones en línea

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Operaciones de Dicey en línea

Edad 7 a 11 Nivel de desafío:

  Este juego sigue a Nice and Nasty . Quizás quieras probar Dicey Addition antes de jugar este juego.
 

Nuevamente, hay varios juegos para elegir.
 
Encuentra un compañero y un dado 1-6, o preferiblemente un dado 0-9 si tienes uno. La interactividad en Dice and Spinners se puede usar para simular lanzar diferentes dados.
 
Túrnense para tirar los dados y decidan cuáles de sus celdas llenar.
Esto se puede hacer de dos maneras: llene cada celda mientras tira los dados, o recoja todos sus números y luego decida dónde colocarlos.

 

Juego 1

 
 

Cada uno de ustedes puede dibujar un diseño adicional como este:
 
 
 
Lanza los dados nueve veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.

 

Quien tenga la suma más cercana a 1000 victorias.

 
 

Hay dos posibles sistemas de puntuación:

 

     

  • Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
  •  

  • Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 1000 después de cada ronda. Primero a 5000 pierde.
  •  

 

Puede variar el objetivo para que sea más fácil o más difícil.

 

Juego 2

 
 

Cada uno de ustedes podría dibujar un diseño de resta como este:
 
 
 
Lanza los dados ocho veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.

 

Quien tenga la diferencia más cercana a 1000 victorias.

 
 

Hay dos posibles sistemas de puntuación:

 

     

  • Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
  •  

  • Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 1000 después de cada ronda. Primero a 5000 pierde.
  •  

 

Puedes variar el objetivo para que sea más fácil o más difícil, tal vez incluyendo números negativos como tu objetivo.

 
 

Juego 3

 
 

Cada uno de ustedes podría dibujar un diseño de multiplicación como este:

 
 

 
 

Lanza los dados cuatro veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.

 
 

Quien tenga el producto más cercano a 1000 victorias.

 
 

Hay dos posibles sistemas de puntuación:

 

     

  • Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
  •  

  • Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 1000 después de cada ronda. Primero a 5000 pierde.
  •  

 

Puede variar el objetivo para que sea más fácil o más difícil.

 

Juego 4

 
 

Cada uno de ustedes podría dibujar un diseño de multiplicación como este:

 
 

 
 

Lanza los dados cinco veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.

 

El que tenga el producto más cercano a 10000 gana.

 
 

Hay dos posibles sistemas de puntuación:

 

     

  • Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
  •  

  • Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 10000 después de cada ronda. Primero a 10000 pierde.
  •  

 

Puede variar el objetivo para que sea más fácil o más difícil.

 
 

Podría introducir un punto decimal. El punto decimal podría ocupar una de las celdas, por lo que los dados solo tendrían que ser lanzados cuatro veces por cada jugador. Tendrá que decidir sobre un objetivo apropiado.

 
 

Juego 5

 
 

Cada uno de ustedes puede dibujar un diseño de división como este:
 
 

 
 

Lanza los dados cinco veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.

 
 

Quien tenga la respuesta más cercana a 1000 victorias.

 
 

Hay dos posibles sistemas de puntuación:

 

     

  • Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
  •  

  • Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 1000 después de cada ronda. Primero a 5000 pierde.
  •  

 

Puede variar el objetivo para que sea más fácil o más difícil.

 
 

Juego 6

 
 

Cada uno de ustedes puede dibujar un diseño de división como este:

 
 

 
 

Lanza los dados seis veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.

 
 

Quien tenga la respuesta más cercana a 100 victorias.

 
 

Hay dos posibles sistemas de puntuación:

 

     

  • Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
  •  

  • Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 100 después de cada ronda. Primero a 500 pierde.
  •  

 

Puede variar el objetivo para que sea más fácil o más difícil.

 

Puede utilizar esta Hoja de puntaje

 
 

Haga clic aquí para ver un póster de este problema .
 

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