pseudocodigo tabla de multiplicar
Un número primo es divisible entre el mismo y la unidad por lo tanto un numero primo no puede ser par salvo el 2 . Algoritmo_ Redactar un Pseudocódigo que lea 3 números los que significan una fecha (día, mes, año).
- El usuario habrá de ingresar tipo y duración de la llamada, el programa va a recibir una cantidad indefinida de datos de llamadas hasta el momento en que reciba “-1” como tipo y duración.
- Se quiere implementar un algoritmo para obtener la suma de dos números cualesquiera.
Los vehículos tienen la posibilidad de ser motocicletas o automóviles. En una tienda de descuento las personas que van a abonar el importe de su compra llegan a la caja y sacan una bolita de color, que les afirmará que descuento van a tener sobre el total de su compra. Saber la cantidad que va a pagar cada cliente desde el momento en que la tienda abre hasta que cierra. Se conoce que si el tono de la bola es roja el cliente conseguirá un 40% de descuento; si es amarilla un 25% y si es blanca no obtendrá descuento. Calcular el promedio de edades de hombres, mujeres y de un conjunto de estudiantes. Obtener el promedio de puntuaciones de un conjunto de n estudiantes.
Algoritmo Que Genera Las Tablas De Multiplicar En Pseint
El pseudocódigo 2.6 representa el algoritmo de solución para este problema. consideraciones se puede entablar la tabla 2.6 con las cambiantes que se requieren para llevar a cabo el algoritmo de solución. De esta manera, el diagrama N/S 2.4 muestra la solución corres-pondiente a este inconveniente, a través de esta herramienta. Como se puede observar, prácticamente lo que se tiene es el pseudocódigo, pero en este momento anunciado en forma gráfica, que pertence a las especificaciones de los diagramas de fluído.
De este análisis se puede conseguir la tabla 2.7, que tiene dentro las variables requeridas para plantear el algoritmo con la solución respectiva. Una compañía constructora vende terrenos con la forma A de la figura 2.2. Realice un algoritmo y represéntelo mediante un diagrama de flujo y el pseudocódigo para obtener el área respectiva de un lote de medidas de algún valor. Se desea implementar un algoritmo para conseguir la suma de dos números cualquiera.
Algoritmo_ Llevar a cabo un Pseudocodigo que despliegue las tablas de multiplicar. Algoritmo_ Algoritmo que lea un numero de 1 al diez y muestre su correspondiente en de roma. Llevar a cabo un programa que determine si el tornillo es aceptable para el comprador. Algoritmo_ Algoritmo que compare y ordene 3 numeros de menor a más grande. El mes del último año con más grande y menor afluencia turística, adjuntado con el número de visitantes.
La conagua necesita determinar el pago que debe efectuar una persona por el total de metros cúbicos que consume de agua al completar una alberca (ver figura 2.5). Realice un algoritmo y represéntelo a través de un diagra-ma de flujo y el pseudocódigo que deje saber ese pago. 40 PROBLEMARIO DE ALGORITMOS RESUELTOS CON DIAGRAMAS DE FLUJO Y PSEUDOCÓDIGO El pseudocódigo 2.8 exhibe el algoritmo correspondiente a la solu-ción de este problema. El pseudocódigo 2.7 representa el algoritmo de la solución para de-terminar la ganancia por la venta de la leche producida. De igual forma, el pseudocódigo 2.5 muestra la solución correspon-diente a través de este procedimiento de representación. Por tanto, como se puede observar, se establecen cambiantes para las respectivas áreas de las figuras que conforman el lote, las que determinarán el área total del respectivo terreno. Y de la misma manera, el diagrama N/S 2.3 exhibe la solución corres-pondiente.
pseudocodigo tabla de multiplicar
Diagrama de flujo 3.3 Algoritmo para saber cuánto se paga por equis cantidad de lapiceros.proporción de lapiceros. Y como se puede observar, el diagrama N/S es semejante al diagrama de flujo que se estableció previamente.
Si se rea-liza una comparación entre estas dos herramientas, se puede ver que su estructuración no cambia, si no que es la misma, solo se están omitien-do las flechas de fluído de datos. Realice un algoritmo para determinar cuánto hay que abonar por equis cánido-tidad de lápices considerando que si son 1000 o más el valor es de 85¢; en caso contrario, el precio es de 90¢. Represéntelo con el pseudocódigo, el diagrama de fluído y el diagrama N/S. De novedosa cuenta y de manera gráfica, se puede observar cuál es el proceso que se sigue para lograr la solución del problema planteado.
Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.
Construya un algoritmo que realice el conteo de los votos totales y por candidato, además de esto calcule el porcentaje de los votos logrados por cada candidato. Efectuar un algoritmo que soluciona una integral definida mediante la definición por cantidades de Riemann. El algoritmo debe imprimir el salario intacto, los impuestos retenidos y el salario menos los impuestos. Llevar a cabo un algoritmo que reciba la fecha de nacimiento y determine su signo del Zodiaco. Construya un algoritmo tal que reciba como datos la base y altura de un rectángulo, luego calcule el perímetro y la área del mismo. Efectuar un algoritmo que resuelve una ecuación de segundo grado mediante la fórmula general.
Realice un diagrama de flujo y pseudocódigo que repre-senten el algoritmo para tal fin. El diagrama de flujo 2.11 muestra el algoritmo pertinente para determinar el pago. Las variables requeridas para la solución de este inconveniente se mues-tran en la tabla 2.12. Por tanto, se puede establecer que el diagrama de flujo 2.diez representa el algoritmo para resolver el inconveniente. El pseudocódigo 2.diez exhibe el algoritmo con la solución corres-pondiente a este problema. Prácticamente la solución de este problema reside en convertir los metros requeridos en pulgadas, por lo que para resolver el problema es adecuado utilizar las cambiantes mostradas en la tabla 2.11. Con base en lo anterior, se puede detallar que el diagrama de fluído 2.9 representa el algoritmo para solucionar el inconveniente.
La estructura del pseudocódigo 2.3 muestra el algoritmo que permi-te obpermi-tener el área del rectángulo. El diagrama de fluído 2.3 exhibe la solución correspondiente al algo-ritmo correspondiente, según lo planteado anteriormente. La tabla 2.4 muestra las variables que se marchan a usar para realizar el algoritmo pertinente. Como se conoce, para lograr obtener el área del rectángulo, primera-mente se debe saber la base y la altura, y una vez conseguidas se pre-senta el resultado. Como una herramienta opción alternativa de solución del inconveniente, se pre-senta el diagrama N/S 2.2.
Lea mas sobre donde-vive.com aqui.