Edad 11 a 14 Nivel de desafío:
[19459012
]
Este juego sigue a Nice and Nasty . Quizás quieras probar Dicey Addition antes de jugar este juego.
Nuevamente, hay varios juegos para elegir.
Encuentra un compañero y un dado 1-6, o preferiblemente un dado 0-9 si tienes uno. La interactividad en Dice and Spinners se puede usar para simular lanzar diferentes dados.
Túrnense para tirar los dados y decidan cuáles de sus celdas llenar.
Esto se puede hacer de dos maneras: llene cada celda mientras tira los dados, o recoja todos sus números y luego decida dónde colocarlos.
Juego 1
Cada uno de ustedes dibuja una cuadrícula de suma como esta:
Lanza los dados nueve veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.
Quien tenga la suma más cercana a 1000 victorias.
Hay dos posibles sistemas de puntuación:
- Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
- Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 1000 después de cada ronda. Primero a 5000 pierde.
Puede variar el objetivo para que sea más fácil o más difícil.
Juego 2
Cada uno de ustedes dibuja una cuadrícula de resta como esta:
Lanza los dados ocho veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.
Quien tenga la diferencia más cercana a 1000 victorias.
Hay dos posibles sistemas de puntuación:
- Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
- Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 1000 después de cada ronda. Primero a 5000 pierde.
Juego 3
Quien tenga el producto más cercano a 1000 victorias.
- Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
- Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 1000 después de cada ronda. Primero a 5000 pierde.
Juego 4
Lanza los dados cinco veces cada uno hasta que todas las celdas estén llenas.
El que tenga el producto más cercano a 10000 gana.
- Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
- Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 10000 después de cada ronda. Primero a 10000 pierde.
Juego 5
Quien tenga la respuesta más cercana a 1000 victorias.
- Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
- Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 1000 después de cada ronda. Primero a 5000 pierde.
Juego 6
Quien tenga la respuesta más cercana a 100 victorias.
- Un punto para una victoria. La primera persona en llegar a 10 gana el juego.
- Cada jugador mantiene un total acumulado de sus “puntos de penalización”, la diferencia entre su resultado y 100 después de cada ronda. Primero a 500 pierde.
Puede variar el objetivo para que sea más fácil o más difícil.
Puede utilizar este Operación Cuadrícula / Hoja de puntuación
Haga clic aquí para ver un póster de este problema .